Super A: el gigante mendocino

Super A, la cadena de supermercados de cercanía más importante de la provincia

2 minutos de lectura
Mendoza Business News - Super A

Super A es una cadena de supermercados de cercanía que está revolucionando la forma en que los mendocinos hacen sus compras. Más que una empresa, es una historia de pasión por el servicio y un sueño hecho realidad. Fundada en 2017 por iniciativa de los hermanos Abraham, desde sus inicios, se caracterizó por su amplia variedad de productos, precios competitivos, un servicio personalizado y un fuerte compromiso con la comunidad.

En tan solo 6 años, logró un crecimiento sin precedentes, abriendo locales en diferentes ciudades y departamentos de Mendoza. Convirtiéndose en una de las cadenas de supermercados más importantes de la provincia. La empresa se convirtió en un referente del sector, y su éxito es un claro ejemplo de cómo la innovación, y el compromiso con la comunidad pueden marcar la diferencia.

También nos leen en más de 80 países. Si estás interesado en aparecer en Google News, solo tienes que hacer clic en el banner. Utiliza el siguiente código: 183024 y obtén un 30 % de descuento. 

Las claves del éxito

Cercanía: Los locales de Super A se ubican de manera estratégica en diferentes barrios, facilitando el acceso a los clientes y evitando largos viajes a grandes superficies.

Variedad: Ofrecen una amplia gama de artículos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los consumidores locales, incluyendo productos regionales y marcas reconocidas. Trabajando de manera directa con productores locales, garantizan la calidad y el origen de su mercadería.

Precios: Uno de sus puntos más importantes es la oferta de precios competitivos, que lo convierte en una opción accesible para todos. La empresa implementa estrategias especiales, como promociones que permiten a los clientes ahorrar dinero en sus compras.

Servicio: Super A se preocupa por ofrecer un servicio personalizado a sus usuarios. La empresa se enfoca en brindar una atención cordial y eficiente. Ayudando a sus clientes a encontrar los productos que necesitan y asesorándolos sobre las mejores opciones.

«El concepto de Súper A es el de una tienda pequeña que siempre esté abierta, y en la que se pueda encontrar todo lo que un cliente necesita».

Super A, un impacto significativo

El desempeño de Super A genero una nueva y sana competencia en el mercado, lo que sin dudas beneficia a los consumidores con precios más competitivos, y una mayor variedad y calidad en los productos. De esta manera logró impulsar el desarrollo de los supermercados de cercanía en Mendoza, al ofrecer una alternativa más cómoda y accesible a los consumidores.

Además, creó una gran cantidad de nuevos empleos, lo que contribuyó de manera directa en el crecimiento de la economía local. Pero eso no es todo, Super A, vio una oportunidad apoyando a los productores locales, brindándoles un espacio para comercializar sus productos y fortalecer la economía regional. De esta forma, ambas partes se ven beneficiadas con mayores ventas y ofertas de calidad.

La empresa tiene planes ambiciosos para el futuro. Busca consolidarse como la cadena de supermercados líder en Mendoza y expandirse a otras provincias del país. Sin cambiar su objetivo, ofrecer a los consumidores una experiencia de compra basada en la cercanía, la variedad, los precios competitivos, el servicio personalizado. 

Conoce más sobre Super A en su sitio web oficial:

Diego Agustín Salazar

Editor y Advertising partner de Diario Business News y Mendoza Business News.
Copywriter | Comunicador Digital

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  

MENDOZA BUSINESS NEWS. Una cobertura completa de eventos, actualidades y desarrollos empresariales relevantes, conectando así a Mendoza tanto con Argentina como con el resto del mundo.

© Todos los derechos reservados