La chocolatería Bianco y Nero es fundada en el año 1998 por Daniel Uccelli y Viviana Grondona quienes en la ciudad de Mendoza capital, comenzaron a construir la historia de esta casa de chocolates que surge en el siglo pasado con el objetivo central de generar alegría y felicidad con sus elaboraciones.
La idea del proyecto nace en la Patagonia, gracias a una artesana del lugar que los introduce en el nuevo mundo del cacao, les comparte sus secretos y les atribuye una pasión por el chocolate. Tiempo después, un maestro chocolatero de Suiza perfecciona los conocimientos y un amigo personal de la pareja da el puntapié final para formar la empresa Chocolatería Bianco y Nero.
En sus comienzos, la empresa inicia como chocolatería y bombonería con el fin de producir un producto de excelente calidad y con la innovación artesanal que genere a la vez experiencias únicas en los consumidores. Luego, con el paso del tiempo la empresa agregó a sus ventas la pastelería, heladería, cafetería y exquisitos productos salados.
De esta manera, Chocolatería Bianco y Nero centra su misión en brindar productos de gran calidad con sus ingredientes que primen la salud de sus clientes por encima de la apariencia y la innovación artesanal para sorprender a los clientes con el fin de transmitir una pasión por el “Chocolate”.
Servicios de Bianco y Nero
La Chocolatería Bianco y Nero que su nombre se debe a la mezcla del chocolate blanco y negro ofrecen diversos servicios al público como lo son:
- Servicio de catering: la empresa realiza montajes de postres, armado de mesas dulces y opciones especiales para todo tipo de eventos sociales y corporativos.
- Tienda online: la chocolatería brinda la oportunidad de adquirir sus productos por medio de internet y con envíos a todo el país.
- Eventos especiales: la empresa organiza degustaciones y eventos para que la gente conozca más de sus productos, nuevos lanzamientos y variedades.
- Cursos: sus fundadores brindan cursos abiertos para que todo aquel curioso y amante del chocolate aprenda a realizar los propios artesanalmente.
- Regalos empresariales: se ofrecen opciones personalizadas y adaptadas a cada necesidad corporativa. Cuidadas presentaciones de los productos de la marca en distintos formatos como frascos, latas, cajas de madera, entre otras.
Si has leído este artículo, también nos leen en más de 80 países. Si te interesa aparecer en Google News, solicita información haciendo clic en el banner. Aprovecha un 30 % de descuento utilizando el siguiente código 253024.
Algunas exquisiteces de sus productos
- Chocolatería: la empresa brinda bombones, trufas y chocolates de todo tipo como chocolate en rama, chocolate artesanal, tabletas individuales y de submarino, tabletas rellenas de nuez, almendras, avellanas, pasas y castañas, entre otros chocolates.
- Exquisiteces: productos especiales como los alfajores de macarrón, caritas rellenas con dulce de leche y turrones de maní, almendras y pistachos.
- Pastelería: en la categoría de pastelería la empresa ofrece una gran variedad que el cliente puede disfrutar con la familia, pareja o amigos en cualquier reunión social en la cual no puede faltar, el famoso tiramisú, la tarta de mousse de chocolate, cheesecake de frutos rojos, el brownie con dulce de leche.
Si se trata de un cumpleaños, la oferta de tortas es un festín en la cual, se puede optar por la tarta de frutilla, rogel de dulce de leche, selva negra, tarta de coco y dulce de leche, tarta cabsha, lemon pie entre otros manjares.
Por último, a los productos de la Chocolatería Bianco y Nero además de la página oficial, se los puede conseguir por medio de sus cinco sucursales en Mendoza. Su casa central, en Arístides Villanueva 144 Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Chacras de Coria y Godoy Cruz.