Alfajores Entre Dos: una tradición mendocina

Entre Dos calidad mendocina

2 minutos de lectura

La empresa de Alfajores Premium Entre Dos, se fundó en el año 2008 por el matrimonio de Ariel y Constanza con la idea de comenzar el camino de ser emprendedores autónomos e independientes lanzaron el proyecto de crear un alfajor artesanal de calidad para todos los mendocinos. Su nombre, se debe al diccionario que refleja el relleno sobre dos tapas circulares y la creación de la marca por una pareja llena de ilusiones comenzó a fluir.

 En el año 2011, “Entre Dos” comenzó a expandirse con éxito por todos los kioscos y almacenes de Luján de Cuyo, ciudad en la cual fue fundado el proyecto. Posteriormente, en 2013 se construye la fabrica de alfajores en el corazón de la ciudad mendocina.

Alfajores Entre Dos una calidad artesanal

Los alfajores Entre Dos se fabrican con ingredientes de primera calidad como lo son el sello del chocolate belga, dulce de leche artesanal y diversos frutos secos. De esta forma, la fabrica elabora una producción variada de alfajores que se pueden clasificar en tradicionales, frutales, de innovación, trilogía de espirituosos, hojaldre y ediciones especiales como lo son el “Magno” (mayor cantidad de dulce de leche) y “Duplo” una combinación perfecta de chocolate blanco y negro.

Por otro lado, los alfajores Entre Dos gracias a su crecimiento lograron recibir múltiples premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional como lo fue en 2017 al ser condecorados con la medalla de oro en el concurso mundial de alfajores que se celebra en Bruselas, Bélgica.

Por consiguiente, a los alfajores se pueden conseguir en las principales tiendas, kioscos, supermercados de Mendoza, en su tienda oficial o en cualquiera de sus 27 franquicias que se distribuyen en distintos puntos de Mendoza como San Rafael, Las Heras, Lujan de Cuyo, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín y Maipú. Como así, también en la provincia de San Juan (Aeropuerto) y San Luis (Merlo).

Si has leído este artículo, también nos leen en más de 80 países. Si te interesa aparecer en Google News, solicita información haciendo clic en el bannerUtiliza el siguiente código para obtener descuentos exclusivos: 25plan24

Características, variedad y otras especialidades

Al ser un producto de primera calidad, artesanal y con el mejor chocolate belga Entre Dos produce una abundante variedad de productos y sabores.

  • Alfajores: Clásicos (negro, blanco, merengue y dulce de leche con coco), Frutales (naranja, membrillo y frambuesa), Innovación (café, menta-limón blanco), Trilogía (ron, coñac, whisky) y Hojaldre (blanco y negro).
  • Minis:  alfajores minis de chocolate negro y blanco.
  • Conitos: rellenos de dulce de leche recubiertos con chocolate blanco, negro y de menta.
  • Chocolates: elaboración de chocolate en rama, pasas de uvas con chocolate y almendras con chocolate.
  • Galletas: de sabor chocolate negro y blanco.
  • Mermeladas: artesanales y dulce de leche.

Por último, Entre Dos posee una gran disponibilidad y alcance ya que sus productos llegan a diversos países de América Latina y Europa por el cual si estás buscando un alfajor autentico, delicioso y de alta calidad no podés dejar de probar “Entre Dos” una tradición mendocina.

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  |  

MENDOZA BUSINESS NEWS. Una cobertura completa de eventos, actualidades y desarrollos empresariales relevantes, conectando así a Mendoza tanto con Argentina como con el resto del mundo.

© Todos los derechos reservados